ISLAS CANARIAS

El Archipiélago Canario, situado al noroeste del continente africano en el océano Atlántico, esta compuesto por 7 islas: Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote.

TENERIFE (Islas Canarias)Tenerife es la más grande con 2.036 Km2 y casi 400 Km. de perímetro, con unos 700.000 habitantes. Su existencia se debe gracias al vulcanismo que ha producido numerosos barrancos, costas de impresionantes acantilados y grandes altitudes. La isla esta localizada a igual latitud que Florida o el norte de Egipto, está a 60 Km. de Gran Canaria, 27 Km. de La Gomera y a 1.100 Km. de la península ibérica.

De noroeste a sudoeste recorre la isla una cordillera, Las Cañadas, cuyas alturas confluyen hacia el centro en el pico de “El Teide”, volcán de 3.718 m. de altura, siendo el punto más alto de toda España. Desarrollamos nuestra actividad desde nuestra base, “Puerto Colón” (Coordenadas GPS: latitud N 28º 04′ 851, longitud W 16º 44′ 310), en , al Sur de la isla de Tenerife, operando entre la misma costa y las demás islas occidentales como son La Gomera y El Hierro (a petición). La particular riqueza de estas aguas nos permiten “echar las cañas” a salida de puerto, habiendo conseguido varios Blue Marlins con peso de hasta 302 Kgs. (664 Lbs.) a 1/2 milla del mismo.

Puedes localizarnos aquí.

Calle Pantalán, 1. Puerto Colón, Adeje. Tenerife, Islas Canarias. (El punto exacto en el mapa de arriba).